Hero Image

Mayakoba

Acompáñanos del 24 al 26 de febrero en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, un resort de lujo y destino residencial de 620 hectáreas ubicado entre lagunas, jungla y un hermoso frente de playa en la Riviera Maya mexicana. Tienes que estar ahí cuando se reúnan los 12 equipos de leyendas del golf, que incluyen a Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Sergio Garcia, Cam Smith, Dustin Johnson y Phil Mickelson. Todos ellos enfrentándose en un fin de semana de salidas por escopetazo, fan village, diversión y música en vivo de grandes artistas.

Entrada General

Además del acceso al mejor golf, también podrás disfrutar de deliciosa comida, bebidas y diversión interactiva en el Fan Village con música en vivo después de la ronda. Aprovecha el tiempo limitado con rebajas. Asegura tu boleto antes de que suban los precios. Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados por adulto con boleto.

Ground Passes
Birdie Shack

BIRDIE SHACK

Diviértase frente al mar en LIV Golf Mayakoba, donde los DJ seleccionará la mejor música mientras se rodea de golf en el hoyo 15 y el y verde. Se incluyen tres bebidas (cerveza, vino o refresco) y el botín de LIV Golf, además de unas impresionantes vistas de las playas de arena blanca y las aguas azules de México. Golf junto a la playa... ¿qué mejor plan?



Cabana on 15

Una de las experiencias más singulares de todo el golf. Imagínese esto: Usted y siete de sus mejores amigos se encuentran junto a las deslumbrantes playas de arena blanca de Mayakoba, viendo a algunos de los mejores atletas del mundo, todo ello mientras se relajan en su propia cabaña privada. Con un servicio de camarera especializado y mucho más, ¡nada mejor que eso! (8 boletas incluidas)

MicrosoftTeams-image (20)
Club 54

CLUB 54

Club 54 ofrece a los aficionados la experiencia más exclusiva y cargada de golf. Los invitados pueden empezar el día con una bebida artesanal y un acceso exclusivo para ver a los mejores jugadores de golf calentar en el campo de entrenamiento, desde uno de los dos Clubes de Recibimiento VIP dedicados únicamente a los invitados del Club 54. Tras el golpe de salida, disfrute de todo el espectáculo desde una vista privada, situada justo detrás del hoyo verde 18 y deléitese con la selección de platos de temporada elaborada por el chef en un amplio salón al aire libre.

PRO-AM

Una de las experiencias más memorables en el deporte, el Pro-Am de LIV Golf te permite jugar con un golfista profesional un día antes del torneo. Ofrecemos espacios limitados para el Pro-Am, mismo que incluye desayuno, comida y cena, así como una variedad de regalos. Tu grupo de 3 amateurs, jugará con un profesional la primera vuelta y con otro distinto la segunda. La disponibilidad es limitada.

Pro-Am