Hero Image

Valderrama

Únete a nosotros del 30 de junio al 2 de julio, en el Real Club Valderrama. Situado en Sotogrande, Andalucía, Valderrama ha sido constantemente clasificado como el número 1 en Europa Continental y considerado como uno de los campos mejor acondicionados del mundo. Asiste para ver a 12 equipos de leyendas del golf de talla mundial, como Eugenio Chacarra, Sergio Garcia, Cam Smith, Dustin Johnson y Phil Mickelson, que se enfrentarán en un fin de semana de grandes apuestas , diversión en la tribuna de los aficionados y música en vivo Après Golf a cargo de artistas principales. Compra las entradas en:

Entrada General

Además del acceso al mejor golf, también podrás disfrutar de deliciosa comida, bebidas y diversión interactiva en el Fan Village con música en vivo después de la ronda. Aprovecha el tiempo limitado con rebajas. Asegura tu boleto antes de que suban los precios. Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados por adulto con boleto.

Ground Passes
Birdie Shack

BIRDIE SHACK

Acceso exclusivo al Birdie Shack, una zona cubierta, con extraordinarias vistas del campo. Este paquete incluye DJ en vivo, bar, ambiente festive y cupones de bebidas.

Rango de precio estimado: 143 - 214 EUR

GALLERY CLUB ACCESS

Espacio con aire acondicionado e increíbles vistas al campo, ofrece un gran ambiente con canapés, cerveza, vino y bebidas sin alcohol gratis.

Rango de precio estimado:  213 - 309 EUR

Gallery Club
Club 54

CLUB 54

Club 54 ofrece una experiencia ultra-premium para los fans. Comienza el día en el Club 54 situado en la práctica y disfruta de una bebida mientras los golfistas calientan y preparan su ronda. Más adelante podrás gozar de una magnífica ubicación en el campo para ver toda la acción en una terraza exclusiva en el green del hoyo 18. Para cerrar el día, consiéntete con una selección variada de delicias locales y de temporada creadas por el chef de la casa. Es una experiencia única, de aquellas que seguirás hablando incluso después del torneo.

Rango de precio estimado:  570 - 665 EUR

Private Hospitality

Hospitality privado

Una zona exclusiva para tí en donde podrás invitar a tus clientes o amigos. El hospitality privado tiene aire acondicionado, las mejores vistas y exclusividad en un hoyo para tus invitados (capacidad para entre 20 y 40 personas por día). Podrás elegir una variedad de menús que cumplan con tus necesidades y las de tu grupo.

PRO-AM

Una de las experiencias más memorables en el deporte, el Pro-Am de LIV Golf te permite jugar con un golfista profesional un día antes del torneo. Ofrecemos espacios limitados para el Pro-Am, mismo que incluye desayuno, comida y cena, así como una variedad de regalos. Tu grupo de 3 amateurs, jugará con un profesional la primera vuelta y con otro distinto la segunda. La disponibilidad es limitada.

Pro-Am